lunes, 28 de julio de 2014

Un bikini para cada cuerpo

Llega el momento de preparar la maleta pero ¿que bikini me compro? ¿cual me favorece? 
No te deprimas pensando que tu cuerpo no es perfecto, antes de observar tus defectos fíjate en tus cualidades y acentúa esa parte de tu cuerpo de la que te sientes orgullosa. A continuación os daré unas pequeñas pautas para facilitaros la eleccion del bikini perfecto para estas vacaciones. Espero que os ayude!

Si tu figura es reloj de arena , enhorabuena!!! Tienes un cuerpo muy bien proporcionado, aun así exixten pequeños trucos para resaltar tus puntos fuertes y ocultar los débiles. Así, si tienes poco pecho, opta por partes de arriba con volantes o apliques. Si por el contrario, tienes un pecho exuberante opta por triangulos de copa grande sin relleno pero con textura firme para que mantengan la forma. Tambien te quedarán perfectos los bañadores y triquinis.

     


Si tu figura es triangulo invertido , es decir tienes los hombros más anchos que las caderas, intentaremos potenciar las caderas y disimular los hombros.  Los bikinis mas adecuados si esta es tu forma son aquellos con triángulo en el pecho y La braga será con líneas rectas en la cadera, quedando muy bien los volúmenes mediante drapeados, volantes, lazos, etc.



Si tu figura es triangular , es decir los hombros estrechos y las caderas mas anchas, buscaremos erá disimular las caderas y potenciar nuestros hombros. Si optamos por un bikini, la braguita deberá ser media, ni demasiado alta, ni muy baja. Lo ideal es que tenga forma oblicua, es decir, ascendente a ambos lados de la cadera.




Si tu figura es del tipo rectángulo, las caderas son más bien rectas y con poca cintura, lo ideal es jugar con efectos ópticos. Los estampados y los colores llamativos son de gran ayuda. También las braguitas un poco más altas, porque marcan la cintura (¡aprovechemos que ahora están de moda!). Cualquiera sea la elección, para estos casos los escotes en V son los más favorecedores.




Si tu figura es del tipo pera o guitarra, es decir, tienes las caderas más pronunciadas, buscaremos destacar la parte superior que es más estrecha. En este caso, los bandeau son nuestros aliados. Para generar sensación de volumen en el torso también podemos recurrir a los corpiños con apliques, bordados, volantes, etc. Para reducir visualmente el tamaño de las caderas es recomendable usar colores plenos y estampados sutiles. 



 

Imagenes : Caldezonia







No hay comentarios:

Publicar un comentario