lunes, 4 de agosto de 2014

¿Que meto en la maleta?

Que poquito me queda para irme a la playa!!! Según se va acercando el momento voy pensando ¿y que me llevo? ¿y si salgo a cenar fuera? ¿y si hace frío? Estos son mis imprescindibles si como yo vas a pasar tus vacaciones cerca del mar.


1. Sin duda alguna en mi maleta no pueden faltar unos cuantos biquinis. El numero de biquinis que habréis de meter dependerá del tiempo que vayáis a pasar fuera. Para una semana con 3 es suficiente. Si quereis junto con los biquinis o bañadores podeis incluir a juego un caftan. Este de blanco es estupendo pues combina con todo.


2. Un par de shorts, este año se llevan de estampado étnico o floral. Puedes utilizarlos tanto para bajar a la playa como para salir por la noche a cenar. La clave está en los complementos que incorpores.

 
3.Un LBD, perfecto tanto con unas sandalias planas como con cuñas, con un look más informal o mas sofisticado. Estos son de Zara, cualquiera de ellos es perfecto para un paseito a la luz de la luna


4.Unas camisetas básicas  y algún top de fiesta a juego con los shorts elegidos anteriormente,
5. Por supuesto un blazer y una chaqueta de punto, que podremos combinar con el LBD y con nuestros shorts.
6. Unas sandalias planas y unas cuñas, para aquellas ocasiones en las que nos apetezca ir mas arregladas.
7. Un capazo para la playa y un clutch para la noche.

Sobre pulsera jacquard abalorios · 20X30CM 



8. Complementos!! Dale color a tus outfits con pulseras, collares, fulares, anillos y cinturones. Los complementos bien utilizados pueden transformar tu look. Además ocupan muy poco espacio en la maleta!

  


Espero que os sirvan estos consejos y que la preparación de la maleta os sea mas llevadera. 
¿Y vosotros? ¿Cuales son vuestros imprescindibles en la maleta? ¿Coincidís conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario